miércoles, 29 de julio de 2015

DIY: 10 tutoriales con cobre

Es uno de los materiales de moda y a mi me encanta. Es perfecto para dar un toque industrial, a la vez que es cálido y suave. Perfecto para combinar con madera o cemento, se pueden hacer un montón de cosas con él. Ahí van algunas ideas.






El toque perfecto para el baño. Una idea sencilla y super bonita que puede quedar genial en cualquier baño. Tenéis el tutorial completo aquí.


DIY wood and copper toilet paper holder hung on white wall



Para apoyar la tablet y poder leer recetas en la cocina. El enlace es este.



El contraste entre un material industrial como es el cobre y las flores es perfecto. Este es el tutorial para hacer estos sencillos floreros.





Este revistero me tiene loca. Creo que algún día me animaré a hacerlo. Super fácil de hacer y genial para personalizar cada uno con una tela a sus gusto. Tenemos todo el paso a paso aquí.

mag8



Algo más laborioso es este: una librería de pared a base de madera y piezas de cobre.




Esta lámpara también es una de mis favoritas. No tiene mucha ciencia y el resultado me encanta. Este es el tutorial.




Las posibilidades son casi infinitas. Mirad esta mesita auxiliar. Todas las fotos, aquí.






Este es el enlace para hacer este sencillo candelabro. ¡¡Es una preciosidad!!




Una sencilla escalera para colgar las toallas o los paños de cocina. Lo podréis ver aquí.




Y acabamos con una idea genial, usar los tubos de cobre para hacer estos bonitos marcos. Este es el tutorial.

copper frames5 copy






4 comentarios:

  1. Tengo varias ideas guardadas en pnterest, me mola mucho la idea, pero no se si algun dia me animare a hacer algo con cobre... saludines

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de plateados que dorados pero hay algunas ideas que me han gustado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas,me sobra bastante cobre de la casa. Ya hice pulseras y un apoya teléfonos y tablet como ya enseñé en el blog pero ya he pillado la idea del florero.;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas, me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...