jueves, 21 de mayo de 2015

Toma 3 en Gijón

Para los que no conozcáis Gijón, he de deciros que es una ciudad con mucha movida, donde a la gente le gusta mucho salir, ir de conciertos, al teatro, tomar sidra, ir de cañas, o pasear por El Muro. Debemos de ser una de las ciudades con más bares por habitante del mundo, y como no, hay para todos los gustos. Hasta hace poco, la decoración y el diseño no eran prioridad para los dueños de los locales, y casi todos, eran anodinos y sin personalidad. Pero todo esto está cambiando. Ahora todos viajamos, tenemos acceso a mucha información y las tendencias se globalizan. Por eso han empezado a aparecer en Gijón locales con mucho estilo, modernos y muy "apetecibles".


Y este es el caso de Toma 3,  en el centro de Gijón. Sus dueños, Tono y Dani, vienen de mundos muy diferentes. El primero, tenía una tienda especializada en cine que era referencia en la ciudad y gracias a él podemos disfrutar en Gijón de las sesiones de cortos Future Shorts, a las que estoy completamente enganchada. El segundo, Dani, viene del Marketing y la Comunicación, lo que le ha dado experiencia en el trato con grandes proveedores y en la organización de eventos y fiestas. De ellos dos, junto con el trabajo del estudio de interiorismo Loft Store-Concept, ha nacido este proyecto.






Toma 3 es un local donde poder tomarte una cerveza o un vino ecológico, comprarte algún libro o disfrutar de conciertos, sus showcooking o de las presentaciones de algunos libros. Tienen un montón de actividades, de lo más interesantes, que podéis consultar en su facebook.





En cuanto a la decoración, ya me conocéis... Me encantan las paredes blancas, las sillas de Okappi la iluminación que tienen por la noche, el rollo industrial, los dos sofás (uno es de terciopelo azul...)... y siempre hay flores en sus mesas. Un lugar moderno, acogedor, con gente de lo más variada, con cultura, perfecto para charlar y relajarse tomando algo. Os dejo con las fotos.





















5 comentarios:

  1. Que sitio mas chuli no?? me lo apunto ;) Quiero ir un día a GIjon y visitar tanto sitio bonito que esta saliendo últimamente ^^
    Si te soy sincera siempre tiro pa Oviedo, no se xq, Gijon nunca me ha llamado ( no te me enfades eh? jejeje ) pero a partir de ahora os visitare mas
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Toma 3 mola ;) d los mejores bar tienda d la ciudad....sto no lo hay en oviedo...no no nooo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo conozco y me encanta! La decoración es muy chula y el sitio agradable, lo recomiendo tanto como Gijón ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo conozco y me encanta! La decoración es muy chula y el sitio agradable, lo recomiendo tanto como Gijón ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...