miércoles, 29 de abril de 2015

12 ideas de empaquetado para comuniones


Una amiga me ha pedido algo de inspiración para envolver los detalles de comunión de su hija. No me ha concretado mucho, sólo sé que es algo pequeño y cuadradito, así que ahí van algunas ideas. Como siempre he intentado enseñaros una selección variada, donde los hay más sencillos o más elaborados, con papel o con tela, más baratos o menos... Espero que os guste a todos y que te sirva a ti, Cris.







El motivo a elegir dependerá mucho de los gustos de la niña (y de la madre), pero las plumas ya sabéis que están super de moda, y jugar con los colores, los tamaños... puede ser una opción sencilla y super barata porque sólo necesitas papeles de colores y un poco de Baker's Twine.


Paper Feathers: Simple to Make



Más facilón (y barato) que este no lo hay, y seguro que lo de la varita las vuelve locas. Papel kraft, pegatinas de lunares y un poco de cordel. Además, si os animáis, las varitas las podéis hacer vosotros con goma eva.


Gift wrapping ideas by Ghirlanda Di Popcorn
Visto aquí


Lo de los lazos de fieltro los traigo porque como veis en la imagen no tienen ninguna ciencia, podrían ir en el paquete y que las niñas se los pudieran quedar como regalo.


Visto aquí


Si sois de los manitas, este va a ser uno de vuestros favoritos. Imprimir pedazos de tela con un sello (lo podéis comprar o encargar personalizado) y luego envolver los regalos con ellos. ¡¡Me encanta!!


Visto aquí


Para los más laboriosos, todos diferentes, pero todos combinados.





Papel de seda y poco más necesitaréis para hacer estos paquetitos tan primaverales. 


tissue-paper flower favor packaging


Estos sobres de tela son de mis favoritos y ¡¡no van cosidos!!. Van pegados con cinta de doble cara. Elegir unas bonitas telas, unos cordeles a juego y unas sencillas etiquetas. Si queréis ver cómo lo hacen, en el enlace a pie de foto tenéis todo el tutorial.


the red thread fabric gift bags
Visto aquí



De este poco hay que comentar: ¡¡para comérselo!!
Visto aquí



Porque muchas veces lo más sencillo es lo más acertado, ahí va un ejemplo. Papel de seda, cinta y una pegatina de corazón. ¿Se necesita algo más?




Si tenéis más tiempo, optar por unas bonitas bolsas de tela como las de la imagen, también es acierto seguro.


fabric drawstring bags for gift wrapping this Chrsitmas
Visto aquí


Un simple sobre de papel kraft y tela adhesiva. No necesitamos más.


DIY gift wrapping kit




Estos paquetitos tan monos, los podéis ver en el enlace. Llevan su tiempo, pero podéis adaptarlo y simplificarlo, si no disponéis de él  ;)


Visto aquí






      1 comentario:

      1. Que buenas e inspiradoras ideas!! Muy buena recopilación! algunas las pondré en practica seguro!!!!

        ResponderEliminar

      LinkWithin

      Related Posts with Thumbnails
      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...