martes, 28 de octubre de 2014

DIY: 10 Ideas para hacer con hojas

Hoy unas cuantas ideas de las que me gustan a mi, sencillas, vistosas, baratas y rápidas de hacer. 10 ideas para hacer con las hojas de otoño, con los niños o sin ellos.





Empezamos con un abecedario hecho con hojas y letras adhesivas. Con él puedes hacer guirnaldas con mensajes, decorar la mesa, jugar con los niños...



Visto aquí


Un par de ideas geniales para hacer con los niños. Jugar a hacer bichos, monstruos y animales inventados pintando la hojas de colores. Y si os queda guapo, perfectos para decorar su habitación ;)


DIY Painted Leaf Art
Visto aquí


Visto aquí


Perfectas son estas elegantes hojas para designar los asientos en una mesa otoñal. Un bolígrafo de gel blanco, una bonita caligrafía... ¡¡y ya está!!

Thanksgiving Place Card Ideas
Visto aquí


Una guirnalda de hojas pintadas con purpurina y cinta de raso para los más sofisticados.

boxwood clippings_diy falling leaves garland_2
Visto aquí


Otra buena idea: enmarcarlas, tal cual.

12 Brilliant DIY Ideas With Leaves For Decorating Your Home In The Spirit of Fall
Visto aquí


Preciosos  motivos  a modo de mandalas para los que tengáis más paciencia



Visto aquí


Esta idea es perfecta para una ventana, un sencillo móvil hecho con hojas y una rama.


Visto aquí


Pintar las hojas en colores lisos es otra opción. Una vez secas, las podéis usar para decorar en la mesa o llenar jarrones de cristal. 


¿?


Y por último, y aquí va mi aportación personal, son perfectas para vuestros paquetes más sobrios.







2 comentarios:

  1. Me ha encantado las hojas pintadas del final... y la guirnalda con purpurina... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de purpurina!!! creo que van a ser la decoración de mi casa estas navidades! gracias por el recopilatorio!! bss!

    Cristina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...