miércoles, 24 de septiembre de 2014

DIY: 5 tutoriales para hacer originales tiestos

Si os gustan las plantas y las manualidades tanto como a mi, os encantarán todas estas ideas. 5 sencillos proyectos para hacer en casa y conseguir los tiestos y colgadores más "in".





El enlace para hacer este tiesto con un tronco lo tenéis aquí.




Con un bol y una bonita cinta podéis hacer este original colgador. Pinchad aquí para ver el tutorial.



Están super de moda los colgadores geométricos y metálicos para las plantas. Aquí vemos cómo podemos hacer este.


geometric hanging planter DIY


Y siguiendo con otro material de moda, que a mi me encanta, tenemos estos modernos tiestos de cemento. Aquí os dejo el paso a paso.




Y para terminar, estos pequeños tiestos hechos con cerámica polimérica. Aquí veréis lo fáciles que son de hacer.

tiny DIY polymer clay plant pot

1 comentario:

  1. los de ceramica polimerica quiero hacerlos... por cierto toy loca, se me tan muriendo las suculentas... no sirvo ni para esas plantas... y creo que un cactus tambien se mee muere... #desastredemujer... saludines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...