miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gijón, Asturias y el catálogo de Zara Home.

La primera vez que eché un vistazo al nuevo catálogo de Zara Home me llamaron muchísimo la atención los cielos grises y encapotados de las fotos. Según lo vi me acordé de mi tierra, de nuestros cielos en otoño y de los colores de nuestro paisaje. De aquella no sabía, no tenia ni idea, de que Asturias y el jardín bontánico de Gijón, han sido escogidos por Zara Home para desarrollar su catálogo. Y aunque a mi me encanta la playa, el sol y el azul del cielo, tampoco se puede negar la belleza de estos colores, el sosiego que transmiten, la tranquilidad... y para un asturiano, son sus recuerdos, sus imágenes. Ahí os dejo el resultado. A mi me parece espectacular, pero ya sabéis que hablo desde el amor por mi tierra, y así no se puede ser muy objetiva... ;)














1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que publicas, felicidades y saludos desde México

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...