miércoles, 17 de agosto de 2011

Hortensias: frescas y secas

Me encantan como flor y como planta, en todos sus colores, frescas o secas... Me parecen un clásico. Hoy, además os traigo un truco. Aunque duran frescas un montón de días como recien cortadas, lo mejor de todo es que pueden ser una muy buena inversión. Si las dejáis que se vayan secando, ¡¡¡podéis tener hortensias para todo el año!!! A mi secas me gustan aún más, tienen un aire super nostálgico, bohemio, romántico, que me recuerda a las casas provenzales. Yo ya tengo las mías en casa esperando a secar. Se las compré a Inés de La Florería, que me las dio en un tono entre azul y verde, ¡¡¡precioso!!!!



 Visto aquí

 

Visto aquí



Visto aquí



Visto aquí




Visto aquí

Visto aquí



Visto aqui

Visto aquí


Visto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...