lunes, 29 de noviembre de 2010

colecciones en el recibidor

el recibidor suele ser un sitio difícil de decorar, bueno, más bien, es difícil darle personalidad y este par de ideas me parecen geniales. sobre todo, porque son colecciones relacionadas con el recibidor.

llaves antiguas. esta es mi preferida. me parece que queda muy apropiado. además el contraste entre las llaves y el cojín de flores es un acierto!!! un rincón con mucho estilo.

Visto aquí

y bastones. en varias maderas, de diferentes formas y estilos... no está nada mal, verdad?
Visto aquí


1 comentario:

  1. En casa de mi abuela hay muchos bastones en la entrada y le da un toque especial realmente...
    La idea de las llaves me ha encantado...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...