lunes, 27 de septiembre de 2010

El armario de Julia

Los que tenéis hijos y no os gusta el azul y el rosa para decorar su habitación sabréis lo difícil que es encontrar cosas en otros colores :( Por eso hoy os enseño lo que hemos hecho nosotros. En mi caso, el armario de julia es un armario de castaño que era de la familia de mi marido. La madera oscura y maciza, el estilo rústico, las tallas geométricas y, por supuesto, el valor sentimental, hacían de este armario algo muy especial para nosotros. Sólo había que darle un toque infantil, pero queríamos evitar el azul y el rosa. Así que decidimos usar estos peluches de ikea con unas cintas. Y para completar el conjunto, usamos los mismos muñecos para las perchas... A mi me encanta como quedó: original y super barato...;)

 






1 comentario:

  1. ¡Me encanta esa idea! Nosotros tampoco queríamos azul/rosa, y al final nos hemos decantado por la madera para los muebles y el blanco/beige para los complementos, y las paredes en color vainilla fuerte. Cuando tengamos la habitación completa te mando una fotino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...