martes, 27 de julio de 2010

la mesita, entre otras cosas...

esta es una de esas fotos que en un principio escojo por una cosa y luego, cuando la analizo con calma, me doy cuenta de un montón de cosas más...

en principio me llamó la atención el dosel con las lucinas de colores, pero también me encantaron los sombreros de paja ahí colgados. la colección de fotos haciendo de cabecero me parece una idea genial y super barata. la colcha de patchwork, una pasada, la palangana para almacenar es genial.... pero creo que lo mejor de todo, la mesita!!!!!! es una camarera de cocina!!!! :o!!!!


Visto aquí
ya sabéis, en ikea hay un montón, esta es el modelo flytta, de 100,70€. os atrevéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...