viernes, 28 de mayo de 2010

cocinas en blanco

quién dijo que el blanco es aburrido???


Vía:¿?

aquí os mando estas fotos para los amantes del blanco, entre los que me encuentro... me encanta la luz que desprende, hace los espacios más grandes, me relaja... me gustan las tres, porque pese a ser blancas, no son aburridas, ni frías, tienen mucho encanto y son muy acogedoras.

además, la segunda está hecha con muy poco dinero... si os fijáis veréis que los muebles son de ikea, de los más básicos y las baldas son super sencillas. sin embargo, una lámpara que parece de cuento, unas latas bonitas y mucho gusto, hacen que no desmerezca con ninguna de las otras dos... o no? ;)


Vía:¿?

Vía:¿?





1 comentario:

  1. esta es la que mas me gusta.Y toda es blanca con un poco de verde.Increible.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...